“NOEL ROAD 25: A GENIUS LIKE US”, EN NEW YORK CLUB

La sala polivalente de Barcelona New York Club presenta este viernes 10 de junio la obra teatral “Noel Road 25” de Carlos Be, premio Caja España de Teatro 2001 y finalista del Premio Born de Teatre del mismo año.
“Noel Road 25” trata sobre los hechos que rodearon la muerte de una pareja iconoclasta de los años 60 y 70: Joe Orton, conocido escritor inglés cuya vida el cineasta Stephen Frears llevó a la gran pantalla en la película “Prick up your ears” (“Ábrete de orejas”) y Kenneth Halliwell, su amante y su asesino, quien después de matar a martillazos al escritor se suicidó.
El dramaturgo catalán Carlos Be recrea en “Noel Road 25” los últimos días de vida de esta pareja. La obra se asienta en estos hechos reales para tomar impulso y abordar temas como el valor del amor, del sexo y de la fama, y si esos valores poseen precio o no.
La puesta en escena de la obra corre a cargo de The Zombie Company. Bajo la innovadora dirección de Álex D. Capo, los actores Fran Arráez (Kenneth Halliwell) y Ludovic Tattevin (Joe Orton) recrean a partir de un espacio vacío, provistos únicamente de sus capacidades interpretativas, el infierno en el que se transformó los últimos días de esta pareja histórica.
El estreno de “Noel Road 25” será a las 20.30 horas del próximo viernes 10 de junio en New York Club (calle Escudellers, 5). La obra permanecerá en la programación de esta céntrica sala del barrio Gótico de Barcelona los viernes del mes de junio.

Enlace directo: Clicar aquí


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios