Rueda de prensa para la presentación del proyecto GRITA ¡TENGO SIDA!

La escritora Rosa Regás e Isabel Tajahuerce, vicerrectora de Cultura, Deporte y Política Social de la UCM, presentarán el proyecto en rueda de prensa, el miércoles 22 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Vicerrectorado de Estudiantes.
La Universidad Complutense de Madrid será escenario del proyecto GRITA ¡TENGO SIDA!, con el que los actores de Dante Compañía de Teatro tomarán las calles y los espacios de la Ciudad Universitaria de Madrid, el viernes 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA. Durante todo el día actores y actrices interpretarán textos escritos en primera persona haciéndose pasar por estudiantes, profesores y trabajadores de la UCM enfermos de SIDA.
El miércoles 22 de noviembre, a las 11:00 horas, la escritora Rosa Regás y la vicerrectora de Cultura, Deporte y Política Social de la UCM, Isabel Tajahuerce, presentarán en rueda de prensa el proyecto GRITA ¡TENGO SIDA!. La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Vicerrectorado de Estudiantes (Avenida Complutense, s/n).
La iniciativa, que quiere llamar la atención de todos sobre el problema del SIDA, ha sido puesta en marcha por el director de Dante Compañía de Teatro, Adolfo Simón (+), con la colaboración de la Universidad Complutense.
Con motivo del Día del Sida se va a poner a la venta un libro con los monólogos representados el año pasado en GRITA ¡TENGO SIDA!, cuyos beneficios serán destinados a una ONG de Mozambique que trabaja en este campo.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios