«Una de las grandes esperanzas del teatro independiente en Barcelona....»

Quienes ya conocen ACHICORIAS han dicho:

«¡Me encantó! Muy impresionante y emocionante, pero es que no hay mejor manera de mostrar el conflicto de la violencia de género. Muy recomendable.» (Laura)

«Carlos Be consigue emocionar con unos personajes situados al límite de lo cómico y lo hiperrealista, con una secuencia de giros al infierno donde resulta difícil evitar la complicidad de la risa o el llanto, a veces irónico y casi siempre desencarnado, de la mano de unos actores en estado de gracia: Fran Arráez y Ester Aira. Estos tres jóvenes son, sin duda, una de las grandes esperanzas del teatro independiente en Barcelona.» (GianEva)

«La verdad es que escogí esta obra sin saber muy bien de qué iba, fui un poco con la incógnita de lo que iba a ver. Y me lleve una grata sensacion de ella, pues me gustó mucho el tema que abordaba y cómo lo hacían transmitir. Me alucinó mucho cómo pueden sólo dos actores hacer vibrar al espectador de esa manera, hubo dos ocasiones en la que los pelos se me pusieron de punta y al final una lágrima emergió de mis cuencas oculares.» (Ana Sherezade)

Si eres de los que nos has visto, ¿qué te pareció la obra? Permítenos conocer tu opinión, por favor. Coméntanos.

Y para quienes todavía no nos conocen, regresamos, a petición del público, a Teatre Riereta. Será los días 29 de noviembre y 6, 13, 20 y 27 de diciembre.

Un abrazo,

Carlos Be

¿Quieres compartirlo?

8 Comentarios