Un beletrista en diciembre

¡Hola a todos!
quiero contaros una anécdota que me ocurrió ayer.

Una anécdota

Ayer me compré un móvil. Bueno, en realidad no lo compré, lo que hice fue cambiar los puntos del programa de mi operadora por un nuevo aparato. El hecho es que, de camino a casa, leyendo las instrucciones, descubro que el móvil tiene comando de voz, es decir, que le hablas y él ejecuta las acciones sin necesidad de pulsar ninguna tecla. Comando de voz. Llegué a casa, desembalé el teléfono y le dije: «Encender». No pasó nada. «¡Encender!» Tampoco. «¿Por favor?»

Iberescena apuesta por GALIMATÍAS

Cambio de tercio un instante para hablaros de Iberescena. Este programa institucional que promueve la integración y la colaboración del espacio teatral iberoamericano, apoyado por ocho gobiernos, Argentina, Colombia, Chile, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, apuesta por Carlos Be e impulsa la creación de su próximo texto: GALIMATÍAS.

Taller de escritura creativa


Y del 14 al 18 de enero imparto un taller de escritura creativa en el Oratori de Sant Felip Neri, en el barrio barcelonés de Gràcia. Y recordad que el plazo de inscripción finaliza el 11 de enero.

Sobre ACHICORIAS

Quedan dos funciones de ACHICORIAS antes de emprender el nuevo año. Dos jueves. El días 20 y el día 27. Estamos en el Teatre Riereta de Barcelona. Para quienes todavía no nos hayáis visto, podéis reservar vuestras entradas en Atrápalo. ¡Y tenemos más funciones a la vista: en el Obrador de la Sala Beckett, en Barcelona también, y en El Corral de la Olivera, en Valencia! Informaremos a medida que se aproximen las fechas, porque en The Zombie Company seguimos trabajando con mucha ilusión y con muchas ganas de encontrarte. Muchas ganas de llegar a ti... Con nuestras tres achicorias, nuestras tres mujeres que, cansadas de tantas bofetadas que las callaron, prueban ahora a gritar.

Telón

«¿Encendido?» Y dale, tampoco. «En-cen-der». Nada.
A veces, las palabras no lo pueden todo.
Pero yo sigo intentándolo:
Enciéndete.

Un abrazo y hasta la vista,
Carlos Be, beletrista

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios