Un beletrista en abril

¡Hola a todos!,
quiero contaros una anécdota, desconozco si consecuencia de las anécdotas anteriores o no…

Un misterio resuelto ¡y de qué manera!

¿Recordáis el caso de la librería La Central, donde mis obras, misteriosamente, desaparecían de la vista y, tras mucho buscar, reaparecían de cara a la pared, ocultas detrás de todo en la estantería de teatro? ¡Pues se ha resuelto! Desde hace unas semanas, ORIGAMI se mantiene en primera línea y, como por arte de magia, ha aparecido a su lado NOEL ROAD 25, otro texto de Carlos Be, Premio Caja España 2001.
Rectifico: no ha sido por arte de magia. Ha sido por vuestro arte. Como el hecho de que, a una semana vista de Sant Jordi, ORIGAMI sea el libro recomendado por Verbàlia: lo habéis conseguido vosotros. Muchas gracias a todos los que habéis pasado por la librería tras la pista del libro. Muchas gracias por otorgar a estos textos un renovado vigor.

ACHICORIAS en Madrid, en Terrassa, en papel y online



Y la primavera sigue haciendo de las suyas. Las ACHICORIAS reverdecen en mayo y vuelven a los escenarios, en esta ocasión en Madrid y Terrassa, los días 11 y 24 de mayo, respectivamente.
Y a partir del próximo 2 de mayo ACHICORIAS podrá leerse en papel y online gracias a la revista especializada en teatro La Ratonera que publica el texto en su número 23.

No hay dos sin tres

Y el último sábado de abril se presenta el número 5 del fanzine ILUSTRACIONES, que cuenta con una colaboración del escritor codo a codo con el ilustrador Dani Buch. Será en el patio de Experimentem amb l'art, sito en el barrio barcelonés de Gràcia.
Hay más novedades en el tintero, os lo aseguro, pero de momento debo darme un punto (y aparte) en la boca , bajar el

Telón

y seguir escribiendo...
¡Muchas gracias a todos!

Un abrazo y hasta la vista,

Carlos Be, beletrista

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios