Un beletrista en septiembre

¡Hola a todos!,
creía que no volvería a tener problemas con Álvaro Pombo pero, por lo visto, no hay manera…

Una anécdota

A principios de julio paseaba solo por el Retiro, pensando en mis cosas, cuando un hombre me salió al paso y me saludó efusivamente: «¡Señor Pombo, he leído todos sus libros!». Me lo quité de encima como pude y le dije que se confundía. «¿No es usted escritor?». «Sí, eso sí, pero…», traté de aclararle. «¡Álvaro, usted siempre tan de la broma!» Es inenarrable lo que tardé en zafarme de él… No sé qué ocurre, me confunden continuamente con él… Lo que no podía esperar es que este mes de agosto, durante mis vacaciones en Varsovia, ¡topé cara a cara con Álvaro Pombo y no me lo pensé dos veces!

ACHICORIAS en el Teatro de las Aguas

Antes de nada, deciros que ando por Madrid junto con la compañía, The Zombie Company. ¿El motivo? En septiembre actuamos en El Teatro de las Aguas. Será los días 18, 19 y 25 y nos gustaría que vinierais a ver nuestra obra. Va de mujeres maltratadas y le ponemos mucha alma.

Se funda el grupo TZC en Facebook

Así mismo, hemos creado un grupo en Facebook para la compañía. Si quieres compartir y estar al tanto de nuestro teatro, no lo dudes y únete a nosotros. Ya somos unos cuantos. En breve, os informaremos de las últimas novedades sobre ORIGAMI, NOEL ROAD 25 y más.

Telón

Como os decía, encontré a Álvaro Pombo en la terraza de una cafetería varsoviana. Tomaba café y conversaba con un joven muy amanerado que podría ser su nieto. Sé que mi irrupción no iba a ser bien vista pero no me lo pensé dos veces y me metí en medio y le dije a Pombo que estaba harto, que no hacían más que confundirme con él, ¡a ver si podía explicarme la razón! Me quedé de piedra cuando Álvaro me respondió, utilizando un polaco impecable, que lo sentía mucho pero me confundía.

Continuará…

¡Muchas gracias a todos!
Un abrazo y hasta la vista,

Carlos Be, beletrista

¿Quieres compartirlo?

1 Comentarios