Welch & Wolves

La casa de mis padres © Charlie Welch

En su última exposición colectiva, Gracia Arts Project cuenta con la participación de Charlie Welch. Si me preguntáis de qué conozco a este artista, y digo artista, ante todo, por su manera de entender la vida, os arriesgáis a que os diga la verdad: en realidad no le conozco; en cambio, en sueños, en sueños sí le conozco.

Con Charlie Welch he coincidido muchas veces en sueños. Los encuentros suceden de forma escalonada. En los primeros sueños, apenas sentíamos la presencia del otro. En los últimos, compartimos un sofá, en silencio, frente a una chimenea encendida. No hablamos pero ambos pensamos en lobos.

Los lobos penetran a menudo en nuestros sueños, donde no hay lugar para el bien y el mal. Pertenecemos a la generación que siempre quiso desobedecer aquella enigmatica advertencia de la Abuelita: "Never stray from the path, never eat a windfall apple and never trust a man whose eyebrows meet in the middle".

La casa de mis padres © Charlie Welch

No quiero extenderme más. Simplemente acabar con unas breves palabras dirigidas a ti, Charlie Welch: ¡Tenemos una fiesta de no-cumpleaños pendiente!

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios