En masculino

Esta fotografía de Steven Miller se titula Prueba de la homosexualidad en la naturaleza (Proof of homosexuality in Nature) y ha sido publicada en el número 1 de the JOSH Magazine, the Journal of Sexual Homos, que incluye arte, fotografía y escritura por y para homos. Como es habitual en este tipo de publicaciones, cada número gira sobre un tema concreto. El del primer número es Fix me y aceptan colaboraciones para los siguientes números. Se edita en Nueva York y su lengua vehicular es el inglés. Gracias a Charlie Welch por esta información.

Aprovecho también para presentaros DIK Fagazine. Se presenta como el primer y único magazine artístico de Europa Central y del Este que trata conjuntamente los conceptos de homosexualidad y masculinidad. En su último número publicado, el 6, el tema eran los hombres blancos heterosexuales, en una clara referencia al libro de Michael Moore, vistos por la crème de la crème de los artistas polacos. Se edita en Varsovia y en edición bilingüe: en polaco y en inglés.

Finalmente, Woof!Magazine informa sobre arte, cultura y entretenimiento, y se edita en Sao Paulo y también en versión bilingüe, portugués e inglés. Puede consultarse online gracias a ISSUU o descargarse en formato PDF. Sus páginas ofrecen a los nuevos artistas la oportunidad de difundir sus obras. La fotografía que acompaña esta reseña es de Sergio Delgado, publicada en el número 7 de Woof!Magazine.

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios