Entredientes de Carlos Be, publicado en la revista Teína

Pedro Montalbán Kroeber es dramaturgo y coincidí con él hace tres años en Alicante. Compartimos, junto a otros autores, las páginas de Matrimonios, libro publicado por la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos. Además, Pedro coordina la sección que la revista Teína dedica al teatro y recientemente me pidió si quería colaborar en el número 19 dedicado a la erótica del poder.

La revista Teína es una publicación online de análisis crítico sociocultural constituida por un equipo de redacción plural que cree en la cultura libre y gratuita. Ellos mismos responden por qué hacen Teína: "[...] lo hacemos porque nos divierte y porque, a la vez, aprendemos un oficio que nos gusta: escribir. También, dicha sea la verdad, porque buscamos nuestro lugar en el mundo".

Por supuesto, acepté encantado. Para ellos escribí Entredientes, el primero de los Monólogos para artistas circenses, protagonizado por el acróbata aéreo conocido como Commedio. Podéis leerlo clicando aquí. Espero que os guste. La ilustración que acompaña al monólogo es de Paloma Gómez.

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios