STEAK TARTARE y LA CAJA PILCIK en La Ratonera

La Ratonera abre con fuerza la temporada teatral.

El número 27 de la revista asturiana de teatro dirigida por Roberto Corte y Pedro Lanza presenta un completísimo sumario con las firmas del propio Roberto Corte y Manuel Barrera, J. Bottaro, José Luis Campal, Sofía Castañón, Fernando Cid, Alberto Conejero -cuyo texto ORIENTE se publica íntegro-, Gemma de Luis, Francisco Díaz-Faes, Eileen J. Doll, Lluis Antón González, Magda Labarga, Francisco Martín, Venancio J. Mayo, Silvia Nanclares, Borja Roces, Boni Ortiz, Patricia Rodríguez, Aurora Sánchez, Adolfo Simón, Eva Vallines -que entrevista a Laura Iglesia, dramaturga y directora de Higiénico Papel Teatro, con motivo de su próximo estreno de FAUSTO-, Sonia Vázquez y Néstor Villazón.



Magda Labarga escribe sobre el estreno de STEAK TARTARE por parte de Producciones Adolfo Simón el pasado mes de julio en la Sala Tis de Madrid:

Hacer teatro para combatir el infierno. Acercarse. Acercarse y escuchar. Acercarse y mirar. Acercarse hasta el tacto. Y entonces sentir la herida. 



Por su parte, Néstor Villazón, recientemente galardonado con el último Premio Lázaro Carreter del Centro Dramático de Aragón, reflexiona tras la lectura de LA CAJA PILCIK:

En el interior de una pequeña caja un niña esconde la terrible complejidad del hombre: su deseo, el horror, la luz y la sombra, el poder, la debilidad, la fuerza, el control...

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios