Sobre

Divadlo Ungelt presenta... ¡ORIGAMI de Carlos Be!

En la primavera del año que viene, el teatro praguense Divadlo Ungelt acogerá el estreno absoluto de la obra ORIGAMI de Carlos Be.


Esta obra galardonada con el Premio Born de Teatro 2006, escrita originariamente en catalán y traducida hasta la fecha al español, al gallego y al checo, se estrenará en la lengua de la capital bohemia bajo la dirección del propio autor.

Druhou premiérou našeho divadla v sezóně 2009-2010 bude vášnivá španělská hra ORIGAMI s Vilmou Cibulkovou, Helenou Dvořákovou a Pavlem Baťkem. Režisérem a autorem v jedné osobě bude Carlos Be. Česká premiéra této hry se uskuteční na jaře roku 2010.

El segundo estreno de nuestro teatro en la temporada 2009-2010 será la apasionante obra española ORIGAMI con Vilma Cibulková, Helena Dvořaková y Pavel Batěk. Su autoría y dirección correrá a cargo de Carlos Be. El estreno en Chequia de esta obra tendrá lugar en la primavera de 2010.

Vilma Cibulková ha declarado en Právo (10 de octubre de 2009):

Teším se v Divadle Ungelt na hru španělského autora Carlose Be, který sem dokonce přijede svůj text režirovat. Je to pro herce snad nejsložitější hra, jakou jsem kdy četla.

Espero con ilusión la llegada a Divadlo Ungelt de la obra del autor español Carlos Be, quien vendrá en persona a dirigir su texto. Tengo que decir que para un actor es la obra más difícil que he leído.

¡Próximamente, ORIGAMI, Premio Born de Teatro 2006, en estreno absoluto en la capital de Bohemia!

Viernes, 16 de octubre de 2009

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios