Tres damas de la danza contemporánea

En varias ocasiones he tenido el privilegio de contar con el apoyo incondicional de Mercè Boronat, una gran coreógrafa, además de bellísima persona, afincada en Barcelona. Podría hablar largo y tendido sobre ella pero prefiero que sea ella misma, a través de esta entrevista realizada en el Palacete de la Boro, su espacio de trabajo en Poble Nou, quien se presente ante nosotros.



Fue Mercè Boronat quien me puso sobre la pista de otra dama de la danza, Gisèle Vienne, de quien últimamente se ha podido ver en el marco del Festival de Otoño de Madrid su espectáculo JERK, creado en colaboración con el escritor Dennis Cooper e interpretado íntegramente en español por el impresionante actor Jonathan Capdevielle. Cuatro funciones irrepetibles en el Teatro Pradillo de Madrid. Javier Vallejo, crítico de El País, ha publicado su parecer bajo este significativo título: Todos los males, el mal


También en el Festival de Otoño de este año, esta vez en el escenario del Teatro de la Abadía, la incombustible Marta Carrasco presentaba el pasado 19 de noviembre DIES IRAE; EN EL RÉQUIEM DE MOZART, un montaje que desnuda la verdad sobre la fe y retorna a la irreverencia su valor arrebatado.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios