Carlos Be & Caracas

Achicorias de Carlos Be abre en Caracas el Ciclo de lecturas dramatizadas de teatro catalán contemporáneo organizado por la compañía Teatro Forte y el Taller Experimental de Teatro.

La dirección corre a cargo de Juan José Martín y será el viernes 14 de mayo en la Sala José Ignacio Cabrujas a las 20 h.


La compañía Teatro Forte y el Taller Experimental de Teatro (TET) propone un proyecto de intercambio cultural España-Venezuela que abarcará la lectura de cinco diferentes textos de los más reconocidos dramaturgos vivos de Cataluña: Carlos Be, Guillem Clua, Marta Buchaca, Pedro Montalbán Kroebel y Pablo Ley. Los textos seleccionados serán Achicorias de Carlos Be, La piel en Llamas de Guillem Clua, Paisaje sin casas de Pablo Ley, Darío Fo ¿Alcalde? de Pedro Montalbán Kroebel y Plastilina de Marta Buchaca. La dirección será asumida por cuatro directores venezolanos que llevarán el imaginario de estas obras por primera vez a las tablas de Caracas: Oswaldo Maccio, Juan José Martín, Santiago Sánchez y Vladimir Vera.

¿Quieres compartirlo?

1 Comentarios