Sobre

Origami en Divadlo žije!

Pavel Batěk, Helena Dvořáková y Vojtěch Kotek en Origami © Veronika Patková

Divadlo žije! (¡El teatro vive!)  es el magazine sobre la escena teatral -y sus bastidores- de Česká Televize-2, el segundo canal de la televisión pública checa.

El sábado 19 de junio emitieron un reportaje sobre el estreno absoluto de Origami. El reportaje abre el programa e incluye un par de intervenciones breves de Milan Hein, director de Divadlo Ungelt, y un servidor, además de ofrecer, por supuesto, la oportunidad de ver a los maravillosos actores del elenco en acción.

Aquí encontraréis el programa. ¡Espero que os guste!

Y Klára Kubíčková de MF Dnes recomienda la obra como uno de los espectáculos que no hay que perderse este verano en Praga:

Na co jít: Origami, režie Carlos Be
Nejbližší uvedení: 6. července na Hradčanech pod Loretou
Proč stojí za pozornost: Protože je o lásce a posedlosti, ale má surrealistický podtext a kriminální zápletku. Má něco z Lorcy i Dalího. V hlavních úlohách se představí Pavel Batěk, Vojta Kotek, Vilma Cibulková a Helena Dvořáková.

* * *

Ir a ver: Origami, dirigida por Carlos Be
La fecha más cercana: 6 de julio en Hradčanská debajo de Loreta
Por qué merece nuestra atención: Porque trata sobre el amor y las obsesiones, todo ello en un tono surrealista y dentro de una trama criminal. Tiene algo de Lorca y Dalí. En los papeles protagonistas encontramos a Pavel Batěk, Vojta Kotek, Vilma Cibulková y Helena Dvořáková.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios