Sesostri, rè d'Egitto de Domènec Terradellas, estreno absoluto de la Real Compañía Ópera de Cámara

La Real Compañía Ópera de Cámara (RCOC) presenta por primera vez en versión concierto Sesostri, rè d'Egitto del compositor barcelonés Domènec Terradellas (1713-1751). Conforman el elenco vocal las sopranos Ditte Andersen, Raffaela Milanesi, Sunhae Im, Alexandriana Pendatchanska y los tenores Tom Randle y Kenneth Tarver. La dirección musical corre a cargo de Juan Bautista Otero.


El estreno de Sesostri, rè d'Egitto tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre a las 20.30 h en la Sala Martorell de L'Auditori de Barcelona.

Siguiendo con su importante labor musical, la RCOC ha publicado recientemente las cantatas profanas Il sogno y La dora festeggiante del compositor valenciano Vicent Martin i Soler (1754-1806). Algunos fragmentos de estas piezas pueden escucharse directamente desde su página.

Para finalizar, un vídeo de Sunhae Im cantando L'augellin ch'è in lacci stretto, una de mis arias favoritas de Artaserse, ópera de Domènec Terradellas editada también por la RCOC.


Actualización (23 de diciembre de 2010):
Por fin, las primeras grabaciones de de Sesostri, rè d'Egitto: Raffaella Milanesi, en el papel de Orgonte, interpreta el aria Fra tanti dubbi, e tanti.


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios