Be Beckett Barcelona


Entre marzo y abril, frecuentaremos casi a diario las instalaciones de la Sala Beckett de Barcelona. ¿Y cómo es eso?, os preguntaréis. A continuación os lo cuento.

Esta semana han empezado los ensayos de la quinta producción de The Zombie Company. En esta ocasión, hemos reunido un equipo de quince profesionales para proponeros un nuevo espectáculo teatral de pequeño formato: My favorite things. Tal como reza el eslógan de la Sala Beckett, menos es más. En breve os anunciaremos el estreno.* Así mismo, por las tardes, en esa misma sala de ensayos que la compañía ocupa por las mañanas, se celebra el curso especializado en escritura teatral Escribir como locos impartido por un servidor.

En definitiva, casi una residencia en toda regla de un mes de duración en el que permaneceré en Barcelona antes del regreso a Praga, a mediados de abril, donde aguardan muchas más novedades que os contaré muy pronto.

Para acabar, no quería despedirme sin agradecer antes al equipo de la Sala Beckett su cálida acogida en la ciudad condad. ¡Muchas gracias a todos!

Carlos Be

* En 2009 The Zombie Company estrenó, comprendido dentro del espectáculo Torniquet, el monólogo My favorite things en catalán. Este 2011 nos hemos propuesto estrenar este mismo monólogo, en su traducción en español, como espectáculo completo.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios