Invitación a la lectura dramatizada de Locuras cotidianas en el Teatro Lara



The Zombie Company
os invita a la lectura dramatizada
por primera vez en España de

Locuras cotidianas
de Petr Zelenka

Con Fran Arráez, Juan Alberto de Burgos, Tusti de las Heras,
Esperanza Elipe, Raúl Jiménez, Pepa Rus, Alfonso Torregrosa e Iván Ugalde

Traducción de Monika Zgustová
Dramaturgia y dirección de Carlos Be

Locuras cotidianas es la historia de Petr, un hombre de mediana edad que quiere recuperar las riendas de su vida. Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra volver con Jana, su exnovia, que ha decidido poner tierra de por medio con otro hombre. Para conseguirlo, recurre a su mejor amigo, el Mosca, que vive entregado a descubrir el método definitivo que permita a los hombres olvidar a las mujeres de una vez por todas. Y esto no ha hecho más que empezar.

En su obra, Petr Zelenka trata la realidad bajo un punto de vista fresco, cómico e inédito, no exento de inteligencia, ironía y reflexión, mientras los interrogantes sobre nuestra existencia se suceden sin pausa sobre la escena: "una reminiscencia clara a la obsesividad autoirónica de Woody Allen", tal como refiere Richard Erml, crítico teatral checo.

 
La cita será en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15 - Madrid) el próximo miércoles 27 de julio a las 12 h del mediodía. Os rogamos confirmar asistencia en el 630 845 163 o en locuras@carlosbe.net.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Centro Checo Madrid, el Instituto Cervantes de Praga, el Teatro Lara, la Sala Cuarta Pared, Aura-Pont y Eurodram - Red Europea de Traducción Teatral.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios