Se cierra la temporada 2010-11 y...

Queridos amigos,

otra temporada teatral llega a su fin y antes de emprender la siguiente me gustaría recordar con vosotros los acontecimientos más importantes de estos últimos meses.

Origami en Praga y Nueva York

El pasado mes de mayo, Origami se despedía de los escenarios checos tras un año de representaciones por todo el país. Toma el relevo de la obra Mario Colón y su compañía Delirium Theater Lab, que presentan la obra en lectura dramatizada en Nueva York.


The Zombie Company en Barcelona y Madrid

Tras el estreno de My favorite things en Barcelona, The Zombie Company concluye la temporada con la lectura dramatizada de Locuras cotidianas de Petr Zelenka, presentada en un marco incomparable de la capital española: el Teatro Lara.

Y más

Con los reportajes de Artez hemos recorrido los teatros de Albania, Chequia, Eslovaquia, Luxemburgo, Rumanía y Serbia y hemos tenido el honor de conocer a personajes tan relevantes para la escena internacional como Luis Cano, Slawomir Mrozek, Miroslav Bambušek y el citado anteriormente Petr Zelenka.

Asimismo, un servidor pasa a engrosar las filas de los autores de Aura-Pont, la agencia literaria fundada por Václav Havel que desde el año pasado le representa en todo el mundo.

¡Muchas gracias!

No quiero despedirme sin antes agradeceros vuestra presencia y apoyo. ¡Muchas gracias por acompañarnos una temporada más!

A partir de septiembre os esperamos con nuevos proyectos artísticos, porque creemos que la ficción puede mejorar la realidad.

¡Un fuerte abrazo y muy feliz agosto!

Carlos Be

¿Quieres compartirlo?

1 Comentarios