¿Quieres ser nuestro mecenas?

¡Nuestra compañía de teatro se ha embarcado en un nuevo proyecto: Exhumación!

Confiamos en el interés que puede suscitar nuestro proyecto y queremos realizar una propuesta de minimecenazgo a través de la plataforma Verkami, especializada en el apoyo de ideas diferentes y artistas innovadores. Somos conscientes de la precariedad generalizada que acosa a las artes escénicas en este momento, pero no por ello vamos a dejar de apostar por el teatro. Desde ya queremos ser muy claros y os contamos que la recaudación obtenida mediante este sistema de crowdfunding -que sólo será efectiva si alcanza una cifra igual o superior a los 2500 euros que necesitamos en los 26 días que tenemos de plazo- servirá específicamente para asumir los costes de producción relativos a: 1) escenografía, 2) vestuario, 3) impresión gráfica y papelería y 4) costes de estreno de Exhumación. Pero aquí os dejamos con Fran Arráez, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde que lo explican mucho mejor:



Por otra parte, si te animas a ser nuestro mecenas, además de constar como tal en nuestra página web y en el programa de mano de Exhumación, obtendrás muchas otras "recompensas" -como las llaman la gente de Verkami-, que incluyen invitaciones para asistir al espectáculo, encuentros con la compañía, una edición limitada de la obra dedicada por el autor y muchas más.

Y os preguntaréis "Vale, pero ¿qué es Exhumación?"

Pues Exhumación es el sexto espectáculo en el que se embarca The Zombie Company, una obra escrita y dirigida por Carlos Be e interpretada por Fran Arráez, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde.* De la mano de dos historiadores y una filóloga, nos adentramos en el alma común que comparten el mundo real y el mundo teatral, es decir: la verdad. Estos tres investigadores quieren resolver un asesinato real acontecido en el siglo XVI y para ello recurren a una antigua obra de teatro que parece contener las pistas necesarias para descubrir al asesino. Esta obra es, nada más y nada menos, que Hamlet de William Shakespeare.

En el vídeo, más:


Si os parece interesante y queréis manteneros al corriente de cómo avanzan los ensayos de Exhumación y más, podéis visitar y seguirnos en nuestra página del proyecto en Facebook. Así mismo, desde la imagen de abajo podéis acceder a la página de Verkami, donde encontraréis más información sobre Exhumación y también sobre la filosofía que sigue el minimecenazgo. Además, podéis consultar cómo evolucionan las aportaciones en la comunidad de minimecenas.

Creemos que entre todos podemos hacer posible Exhumación. Por ello, nos gustaría que apostarais con nosotros por el teatro. Y muchísimas gracias de antemano.


Para terminar, os agradeceríamos la difusión de esta información a través las redes sociales. Como dirían nuestros investigadores protagonistas: "¡toda información puede convertirse en un descubrimiento para alguien!". Y cualquier pregunta que tengáis, no os lo penséis dos veces y contactad con nosotros en este email. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas. ¡Y muchas gracias de nuevo!

* Por razones de fuerza mayor, el actor Fran Arráez cede el relevo en la interpretación a Gabriel Moreno, pero sigue como parte muy activa del proyecto concediéndonos su pleno apoyo (8 de enero de 2012).

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios