Peceras: Divertida, tarantinesca y aterradora

"Ha sido una sorpresa para mí", relata la actriz y periodista Ayanta Barilli en el programa Patio de Butacas tras visitarnos el pasado miércoles en Peceras.

Barilli describe cómo al adentrarse en La Casa de la Porterase genera una situación muy extraña y al tiempo muy interesante. Es una historia muy, muy, muy especial. Empieza como si uno estuviera en una reunión. Cuando entran los actores ni siquiera sabes que son ellos, podrían ser otras dos personas del público. La obra va empezando sin que te des cuenta, eso es algo milagroso en el teatro, y de repente te metes en una historia en la que tú mismo ya estás implicado".

Barilli destaca de Peceras sus “tres grandes actores, Fran Arráez, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde, y una dirección interesantísima de Carlos Be" y describe la experiencia como "delirante, porque se trata de una gente que está en una fiesta y que han pagado -y en realidad es tremendo porque además se juega con la sorpresa pero también con el miedo, la inquietud y todo el horror que podamos llevar dentro-, han pagado para maltratar a una mujer. Y empieza todo muy divertido, un poco tarantinesco y poco a poco se va generando una situación cada vez mas terrorífica. Hasta que se apaga la luz.”


¿Qué sucede después?

Para conocer el relato completo, escucha el podcast en esRadio a partir del minuto 24. ¡Y muchas gracias, querida Ayanta!

Y recuerda, sólo quedan dos Peceras: miércoles 11 y 18 de julio. ¡Reserva ya en el 649 397 571!

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios