¡Se abre la temporada 2012-13!

Ante la incipiente llegada de septiembre, anunciamos oficialmente la apertura de esta nueva temporada teatral 2012-13 que ya ha vivido su exultante preludio con el estreno en agosto de Noel Road 25: a genius like us en el Teatro Repertorio Español de Nueva York.



En España, Peceras se despide de La Casa de la Portera con tres últimos miércoles de funciones en septiembre e inicia su gira, que ya cuenta con las primeras plazas confirmadas: Monachil, Vitoria y Alicante. Exhumación no se queda en zaga y en octubre recalará en Valencia. Muy pronto os anunciaremos más actuaciones. Por otra parte, Muere, Numancia, mueretras su estreno en la primera edición de Fringe Madrid, se instalará en noviembre en la Sala Triángulo. En la fotografía tenéis a Carmen Mayordomo como Aunia y Juan Caballero como Babpo, su hermano visionario.

En la República Checa, segundo hogar del autor y director, Valentýn permanece en el repertorio del Teatro NoD y abrirá el próximo 3 de octubre la programación de su primer festival internacional en Praga: Next Wave. Además, en breve os informaremos acerca del cada vez más cercano estreno de la ultralicensiosa ¡Feliz cumpleaños, Phoebe Zeitgeist!

Habrá más, mucho más, pero por el momento, aquí podéis consultar el calendario de funciones de todas estas obras¡Feliz temporada 2012-13 a todos!

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios