Inclasificables en Salamanca (actualizado)

Actualización (9 de septiembre de 2013): Los Editores Inclasificables regresan a la Casa de las Conchas en Salamanca para celebrar su segunda edición. A continuación podéis consultar el programa de este año y aquí, visitar su página web.


*   *   *


Reseña de la primera edición de los Editores Inclasificables (9 de septiembre de 2012):

Los próximos días 28 y 29 de septiembre de 2012 la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca acogerá Inclasificables, un evento que quiere dar a conocer algunas propuestas editoriales que desarrollan su labor al margen de los dictados convencionales y que poseen una identidad propia que las hace únicas. Inclasificables pretende integrar diversos aspectos como el gráfico, el literario, el de la gestión y mostrar proyectos con trayectorias muy diversas y que se mueven en distintos ámbitos y a distintos niveles de actuación.

La muestra parte es una propuesta de Ginés, uno de nuestros queridos beletristas. Las editoriales dispondrán de un espacio para presentar sus obras y habrá mesas de dialogo, lecturas, performances y tiempo para el intercambio entre editores, autores y público lector.

Puedes descargar el programa completo desde aquí.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios