Peceras: 'Una impactante visión sobre el oscuro placer de la violencia'

¿Aún no has asistido a nuestras fiestas privadas?

Las Peceras son conocidas como esos nuevos lugares de recreo que cualquier persona puede alquilar para dar rienda suelta a sus fantasías. Cada individuo tiene la opción de diseñar su propia Pecera, cada uno es libre de meter en ella lo que le apetezca. Una Pecera puede ser creada por un solo individuo o por un grupo de individuos que compartan la misma fantasía. Tan sólo es cuestión de dinero y de afinidad.

Las Peceras proceden directamente del futuro, un futuro por desgracia cada vez más cercano. De nosotros se ha escrito: "Divertida, tarantinesca, aterradora", Ayanta Barilli (Patio de butacas); "Se entra en el infierno. Una experiencia teatral única", Carlos Gil (Artezblai); "Hechos que hacen replantearse la moral y la ética", Miguel Gabaldón (Notodo); "Una impactante visión sobre el oscuro placer de la violencia", Natalia Erice (On Madrid). 

¿Te atreves a entrar en el espectáculo "más Haneke" de La Casa de la Portera?



Este mes de septiembre tienes la última oportunidad de asistir a una Pecera en La Casa de la Portera. Será los miércoles 12, 19 y 26, sólo para 25 espectadores por función. Teléfono de reservas: 649 397 571.

Asimismo, avalada por el rotundo éxito de crítica y público en Madrid, Peceras inicia su gira por España. La primera parada será en el hotel La Encina Centenaria de Monachil, a 15 minutos de Granada. Será los días 21 y 22 de septiembre. Como en La Casa de la Portera, existe un teléfono de reservas: 958 512 136. Sólo para 40 espectadores por función.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios