696

Juan Caballero y Mentu Romero
El pasado martes 20 de noviembre, mi amigo Alberto Manzano compartía a través de las redes sociales un artículo de opinión de Susana Hidalgo en eldiario.es acerca del plan del gobierno español de conceder la nacionalidad a quienes comprasen una vivienda por valor superior a 160.000 euros. El artículo concluía con la cita de este comentario anónimo: "¿Y por la compra de un coche de 15.000 te dan la tarjeta sanitaria?".

Este es el punto de partida de 696 de Carlos Be, una comedia teatral que critica en menos de doce minutos la actual política española. 696 se presentó en Efecto Madrid el sábado 24 de este mismo mes, dirigida por Fran Arráez e interpretada por Juan Caballero y Mentxu Romero.

¿Os atrevéis a vislumbrar el futuro que nos espera? Esperamos que disfrutéis de 696 y, si lo deseáis, dejadnos un comentario con vuestro parecer en esta misma entrada. ¡Muchas gracias!



PD. Como bono extra, aquí tenéis este vídeo con los actores en un momento de la retransmisión en directo. ¿Verdad que están para comérselos? Jesús Ortega les entrevistó junto con al autor y el director de 696. Para escuchar la entrevista, clicad aquí.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios