La Pecera número 29

Anoche vivimos una velada de rotundo éxito. Cerca de un centenar de espectadores acudieron al Teatro Lara para asistir a la Pecera número 29. Entre ellos, se encontraba Aitor Tejada de Kamikaze Producciones y los Tuiteatreros, que prendieron fuego a Twitter en cuanto terminó la función.

Kamikaze Producciones nos honró con estas maravillosas palabras: "Magnífica Peceras de Carlos Be en el Teatro Lara. Estupendos Carmen Mayordomo, Fran Arráez e Iván Ugalde".


Entre los Tuiteatreros, encontramos al autor y director Íñigo Guardamino, Chica con falda roja, Eddo Volop, SLSeco y Eddo Volop -quien ya nos dedicó una mención especial en su resumen teatral de 2012 por Exhumación y hoy mismo acaba de escribirnos esta excelente crítica titulada Pirañas en su blog Teatroland-. A la salida, me hicieron entrega de la chapa del colectivo, aquí tenéis la instantánea de Íñigo Guardamino: "Carlos Be, uno más de los tuiteatreros por la puerta grande. Peceras triunfa en el Teatro Lara". ¡Muchas gracias, Tuiteatreros!

Además, nos visitó la actriz María Barranco, el director de escena Luis Luque y nuestro queridísimo José Martret, fundador de La Casa de la Portera que nos ha acompañado muy de cerca desde el principio de esta aventura y sin el cual Peceras no sería una realidad: "Triunfo absoluto de Peceras de Carlos Be en el hall del Lara. Lleno total y gran ovación final. Escalofriante el trabajo de los actores".



También quiso acompañarnos el crítico Miguel Pérez Valiente, que volvía a visitarnos después su experiencia previa en la Pecera anterior.

¡Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestro amor por el teatro!

¡Volvemos el próximo miércoles! ¿Os atrevéis? Más información y compra de entradas, aquí.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios