Sobre

Peceras en la revolución de la portería

La Casa de la Portera se ha convertido en el umbral de referencia de las nuevas propuestas teatrales de la capital española, tal como refleja El Mundo en su reportaje Revolución en la portería publicado el pasado viernes (en la fotografía superior, Alberto Puraenvidia y José Martret, fundadores de La Casa de la Portera).

Tras su estreno en mayo del año pasado, el interés por Peceras no sólo mantiene el impulso sino que acelera estimulado por la necesidad de las salas y su público por propuestas rigurosas, contundentes y con mensaje en una escena cada vez más desvinculada de la calidad y el acto teatral.

A fecha de hoy, Peceras se encuentra instalada en el Off del Teatro Lara de Madrid, donde acabamos de prorrogar, y proseguirá su andadura en la Nau Ivanow de Barcelona, en Santander con su primer festival, el Indifestival, y seguidamente la Universidad de Pontevedra.

Antes de terminar, me gustaría agradecerle al periodista José Luis Romo sus palabras y su presencia en la primera Pecera del año en el Teatro Lara. ¡Muchas gracias!

¡Os esperamos en el teatro! ¡Tenemos mucho que decir!



Más información y compra de entradas en el Teatro Lara, aquí.

Más información sobre nuestra gira, aquí.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios