Peceras: 'Imprescindible para los amantes del teatro que toca, trastoca y hace pensar durante horas'

El domingo 3 de febrero celebramos la Pecera número 34. A ella acudió nuestra querida Elisa Díez, quien nos dedica estas palabras en su página web:

[...] Este fin de semana hemos podido disfrutar de una de las obras más exitosas de la dramaturgia de Madrid.

Creo que es mejor ir a ver la obra sin saber de qué va, la sorpresa es aún mayor. No digo que conociendo sus directrices, como es mi caso, no saliera de la sala aturdida, consternada y muda por momentos. La obra habla de un hipotético futuro (esperemos que simplemente sea ficción) donde el papel del bien y el mal queda difuminado, y todo es vendible, no hay normas y si las hay simplemente sirven para que unos se puedan beneficiar de los otros.

Las interpretaciones de Fran Arráez, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde magníficas, más aún si tienes la suerte de presenciarlas a escasos centímetros desde primera fila. Escenografía a cuatro bandas, en el medio simplemente una alfombra. Todo lo demás está por descubrir y por discutir. La sala llena, gran éxito. Peceras se va pero avisan que volverán. Imprescindible para los amantes del teatro que te toca, te trastoca y te hace pensar durante horas. Cuando vuelvan no se lo pierdan.
Para leer la crítica completa, visitad la página web Butaques i somnis.

La fotografía superior corresponde a una instantánea con el encomiable guionista y director de cine Jorge Torregrossa, quien nos visitó en la Pecera número 30 celebrada en el hall del Teatro Lara.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios