696: Ironía agudísima y mala leche

Uno de mis momentos favoritos dentro de la función, sin spoilear nada, es el texto de Carlos Be, que está lleno de una ironía agudísima y una mala leche lanzada con todo descaro, muy propia para el momento que vivimos y que a mi me hizo pasármelo en grande. Tanto Mentxu Romero como Juan Caballero se divierten representándolo y eso se nota.

José Antonio Alba, En un entreacto

Tras su estreno en La Alternativa, Tres segundos regresa a la Sala Triángulo durante cuatro sábados consecutivos hasta el 1 de junio.

Tres segundos es un espectáculo radioteatral basado en textos de Carlos Harillo, Jesús Ortega, Juan Carlos Rubio, Emilio Williams y un servidor. En 696, Juan Caballero y Mentxu Romero encarnan a un escultor y su casera. Ambos comparten casa en la capital del Gran Estado Democrático Español, país de referencia de la unidad mundial. Nos encontramos, por supuesto, a mediados del siglo XXI.

Si queréis leer o escuchar 696seguid este enlace. Para leer la crítica completa acerca de Tres segundos de José Antonio Alba, entrad en En un entreacto. Así mismo, P. J. L. Domínguez, que define 696 como "un juguete de socio-política-ficción", también ofrece su visión en Cerca de la cerca.

Para más información y compra de entradas, visitad la página de la Sala Triángulo.

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios