¡Elepé prorroga, la fiesta continúa! (actualizado)

No podía ser de otra manera: ¡Elepé prorroga en La Casa de la Portera! Las nuevas fechas son los miércoles 1, 8 y 15 de mayo. ¡Veníos a la fiesta!

De nosotros se dice:

"Un homenaje a la Movida que arranca cuando una amiga busca desesperada un teléfono para llamar a El Deseo y hacer una prueba para Almodóvar. A partir de ahí comienza un delirante periplo musical en el que se entremezclan drogas, afters y desnudos integrales."

"Elepé da un giro en la dramaturgia de Carlos Be que abre muchas posibilidades, tiene elementos para seducir al gran público sin dejar de lado su personal sello como autor."

"En su inteligente comedia Elepé crea un entrañable y divertido universo en el que las complejas interacciones entre la amistad, el amor y la búsqueda del éxito darán pie a situaciones de gran intensidad emocional en las que aflorará a la superficie la profunda humanidad de unos personajes carismáticos que resultan hipnóticos para el espectador."

Reserva ya en La Casa de la Portera
Teléfono 649 397 571 (de 11 a 14 y de 17 a 20 h)

*   *   *

Actualización (15 de mayo de 2013): ¡Esto es un no parar: re-prorrogamos! Nueva función el lunes 3 de junio con Special Guest Star: ¡Sara Luesma como Dejota!

¿Quieres compartirlo?

2 Comentarios