Peceras, 'sublime ejercicio de tensión' en el Matadero

MADtime no quiso perderse la primera edición de Zinc Shower en el Matadero, donde conoció la propuesta conjunta de The Zombie Company y La Casa de la Portera. Os dejamos con sus impresiones:

La Casa de la Portera es un nuevo concepto escénico surgido a partir de la transformación de una vivienda madrileña en el que se experimentan nuevos formatos y maneras de entender la creación artística y el teatro. Una nueva forma de sentir el arte que rompe la barrera entre público y espectador, algo que comprobamos al ver Peceras, la producción de Carlos Be con la que participaron en el evento.

Sublime ejercicio de tensión con un programa que advierte de antemano al espectador: "El contenido de la Pecera puede herir su sensibilidad. Si abandona su interior no podrá volver a entrar. Siéntase cómodo y disfrute. Se encuentra bajo nuestro control".

Acertadas palabras para un montaje incómodo y arriesgado, de algo menos de una hora, que duele y hace reflexionar tras hacer sentir con gran intensidad. Arrolladora interpretación de Carmen Mayordomo en un espectáculo que no deja indiferente. 

¡Muchísimas gracias, MADtime! Podéis leer el artículo completo aquí.

La fotografía es de nuestro querido fotógrafo Ibrahim Bray.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios