Se cierra la temporada 2012-13 y... (actualizado)

Teatro Camarín del Carmen de Bogotá
En esta platea, la del Teatro Camarín del Carmen de Bogotá, se sentarán los espectadores del próximo estreno de Carlos Be


La Universidad Distrital Francisco José de Caldas me ha invitado a dirigir a los alumnos de último curso de interpretación de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Los ensayos tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre, y el estreno está previsto para principios de diciembre en el Teatro Camarín del Carmen. Avanza un pajarito de El País que la obra podría ser un Fausto de Goethe à la Carlos Be, pero mantengámoslo en secreto aún. Psssst. En cualquier caso se tratará una gran sorpresa (actualización del 4 de septiembre de 2013: finalmente no se tratará de Fausto, sino de...).

He escogido esta fotografía para encabezar esta última entrada de la temporada porque considero que no hay mejor imagen para cerrar una temporada que la de la platea esperándonos: a unos como profesionales del teatro y a todos, profesionales incluidos, como espectadores.

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido una temporada más. En septiembre volveremos con muchas más novedades. Recordaros, si os apetece, que disponéis de lectura para agosto en esta misma página, obras teatrales descargables aquí (gratuitamente) y los ebooks de Origami y Muere, Numancia, muere aquí (a partir de 1 simbólico euro).

Ah, y los que queráis asistir a las primeras representaciones de la temporada de The Zombie Company, ya podéis reservar vuestras entradas para Elepé y Peceras en Barcelona.

¡Feliz agosto y hasta la próxima temporada!

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios