Se inaugura Cerrado por fiesta privada en Praga (actualizado)



Apolena Vanišová y el colectivo artístico Antena estrenan o, mejor dicho, inauguran la última parte de la trilogía inspirada en la obra de un servidor. Cerrado por fiesta privada es una instalación artística basada en la obra teatral Llueven vacas que presenta la vida en el campo de un matrimonio aparentemente convencional, un hombre y una mujer encerrados en un mundo singular en el cual, en ocasiones y tal como el título de la obra revela, llueven vacas.

Cerrado por fiesta privada se inaugura mañana miércoles 18 de septiembre en la Galería Trafačka de Praga. Actúan Dora Bouzková, Petr Gojda y Halka Třešňáková. La instalación forma parte del festival de artes escénicas Next Wave.

Más información en la página web de la exposición (en checo) y también en esta página de Facebook.

Actualización (18 de septiembre de 2013): Aquí podéis ver algunas fotografías de la inauguración realizadas por Jan Písařík.



Actualización (5 de octubre de 2013): Aparecen las primeras críticas de Cerrado por fiesta privada, a la altura de la espectacularidad del montaje. Aquí tenéis la de Divadelní noviny, el principal medio escrito de información y crítica teatral de la República Checa: "Cuando llueven vacas y manzanas maduras" por Dominik Melichar (en checo).

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios