Fran Arráez, dos meses después de Goodbye Barcelona

Sumergido en pleno proceso de ensayos de Autostop, Fran Arráez ha encontrado un hueco para conversar con Culturón acerca de Goodbye Barcelona, el último montaje que ha dirigido y que que cosecha una fantástica acogida por parte del público barcelonés desde el día de su estreno el pasado 26 de septiembre.

El equipo artístico de Goodbye Barcelona al completo

“Todas las noches la gente aplaude en pie y las entradas se agotan casi todos los fines de semana. Estamos muy contentos. Los autores están encantados con la obra. Ambos la han visto: Judith Johnson, la autora del texto vino al estreno, y también Karl Lewkowicz, el compositor y letrista, que además estuvo muy presente en todo el proceso viajando varias veces desde Londres y ha sido de gran ayuda – explica Fran Arráez-. Hemos tenido público que había visto el montaje original inglés y sus comentarios han sido estupendos. Una de estas espectadoras me decía que al estar contando una parte de nuestra historia se respiraba la emoción que nos provocaba y eso se transmitía mucho al público. Y que nuestra pasión favorecía mucho a la obra”.

Aquí podéis leer la entrevista completa realizada por Jordi San Ildefonso.

Aprovecho para saludar y mandar un fuerte abrazo a todo el equipo artístico de una propuesta con tanto valor humano y talento. ¡Enhorabuena, Goodbye Barcelona! (Y no os perdáis la entrevista que concedió Fran Arráez a Lo tuyo es puro teatro).

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios