Carlos Be estrena Dorian en La Pensión de las Pulgas

Tras montajes tan relevantes para la escena off madrileña como Peceras, Elepé o Autostop –actualmente en cartel en la sala principal del Teatro Lara–, The Zombie Company estrena en la celebrada Pensión de las Pulgas su undécimo espectáculo: Dorian, obra teatral basada en la novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Dorian es un joven de dieciocho años que incita al caos a todos aquellos que le conocen, envolviéndoles en una vorágine de erotismo, libertad y belleza. Parafraseando a Henry, otro de los personajes de la obra: “Sabemos que la humanidad está descarrilando. ¿Vamos por ello a renunciar al placer?”

El espectáculo cuenta con un elenco formado por los actores Jorge Cabrera, Francisco Dávila, David González, Carlos López, Javier Prieto y Alfonso Torregrosa y las colaboraciones especiales del grupo musical español Algora, el compositor Dani Campos y Azu Atatrix, entre otros.

El estreno de Dorian tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero en La Pensión de las Pulgas (calle Huertas, 48), cuyos propietarios, José Martret y Alberto Puraenvidia, se han convertido en emprendedores de referencia dentro de la escena teatral contemporánea desde que abrieran la afamada La Casa de la Portera en 2012. Dorian es el segundo estreno teatral de La Pensión de las Pulgas, inaugurada el pasado noviembre con la exitosa MBIG.

*   *   *

Dorian

Representaciones en marzo: lunes y martes en La Pensión de las Pulgas
Teléfono de reservas: 638 752 812 (de 11 a 14 y de 17 a 20 h - también atienden SMS y WhatsApp)
Entrada: 18 euros

De izquierda a derecha, el elenco de Dorian: Francisco Dávila, Jorge Cabrera, Carlos López, David González, Alfonso Torregrosa y Javier Prieto - Fotografía de Una moneda para rodar

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios