La Toñi Unplugged inicia su gira nacional

A partir del 19 de septiembre, La Toñi Unpugged regresa a Selectos Puraenvidia en la que será su segunda temporada en este teatro de La Latina, pero no será la primera actuación de esta nueva etapa.

El viernes 12 y sábado 13 de septiembre, la Toñi actuará junto con su inseparable repertorista Mirko en el incomparable marco de La Encina Centenaria, al pie de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, iniciando con estas funciones su esperada gira nacional por toda España. Quienes deseen asistir a esta doble celebración, no tienen más que reservar en los siguientes números de teléfono: 958 512 136 - 678 686 008.

Retrato robot de Xisca Tangina
Retrato robot de Xisca Tangina elaborado a partir de
las ajustadísimas indicaciones del señor Paco Tomás
A continuación os dejamos con el Consultorio de Xisca Tangina correspondiente al último programa emitido de Wisteria Lane (Radio Nacional de España), en el cual la célebre presentadora, al alimón con el señor Paco Tomás, comenta su experiencia la noche que coincidió con Massiel en La Toñi Unplugged (a partir del minuto 39).

Acompañamos la escucha de este documento con el retrato robot que hemos confeccionado de Xisca Tangina, profesional de la radio tremendamente recelosa con su imagen pública. Para el retrato robot hemos contado con la inestimable ayuda del señor Paco Tomás, al cual le agradecemos su desinteresada colaboración.


Así mismo, recordamos a los programadores interesados en que nuestra diva de la canción popular luzca en sus escenarios no tienen más que escribirnos a este email: thezombieco@gmail.com.

¡Nos vemos en el teatro!

La Toñi Unplugged en Selectos Puraenvidia - Fotografía de Nacho del Río



* * *

La Toñi Unplugged

Viernes de septiembre a las 21 h en Selectos Puraenvidia
Teléfono de reservas: 649 397 571 ( de 11 a 14 y de 17 a 20 h - también atienden SMS y WhatsApps)
Entrada: 10 euros

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios