La Toñi recibe un extraordinario regalo de un admirador como no hay otro igual (actualizado)

El pasado fin de semana, Manuel Carmona, admirador incondicional de la Toñi y, por ende, de The Zombie Company y La Casa de la Portera, hizo entrega a nuestra diva de un ejemplar de valor incalculable: el número 3 de la extinta revista Esta es su vida dedicado íntegramente a una de las mejores amigas de la Toñi, Massiel, que como todos sabéis acudió a Selectos Puraenvidia a respaldar a la Toñi en su nueva singladura profesional, La Toñi Unplugged.

Para nuestro asombro, bajo la máxima de Massiel publicada en portada "Soy un animal de escenario", comprobamos que la revista fecha de 1976 y su precio de venta fue de 50 pesetas de la época. Nos sorprende aún más el sumario en su primera página interior, que divide el contenido de la revista en tres capítulos: 1) Triunfos y fracasos, 2) A través del tiempo y 3) A la luz de la astrología.

Fotografías de Marigel Arnaud y Nacho del Río
Estimado Manuel, no tenemos palabras para describir nuestro agradecimiento por tanta generosidad. Muchas gracias por querernos, por apoyarnos y por emocionarte con nosotros de la misma manera que nosotros nos emocionamos contigo. Un enorme abrazo.

Actualización (5 de octubre de 2014): ¡Por favor, no os perdáis este momentazo musical!

* * *

La Toñi Unplugged
Sábados a las 21 h en Selectos Puraenvidia

Elepé
Domingos a las 13 h en La Casa de la Portera

Teléfono de reservas: 649 397 571 (de 11 a 14 y de 17 a 20 h - también atienden SMS y WhatsApps)


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios