Las lejanías, 36

Madrid, 17 de diciembre de 2014

Con estas palabras, terminó la función número 68 de Peceras, función que quisimos grabar y para la cual convocamos a unos cuantos amigos y conocidos pues, por las características de la sala, iban a aparecer inevitablemente en la grabación:



A la hora, recuperamos el punto de partida de la obra, una vez más, y representamos la función número 69 y última, y qué curioso, porque ninguno de nosotros tuvo la sensación de que fuera la última.

Al llegar a casa, nada más cruzar la puerta, llega un email. Procede de la Fundación para la Cultura y el Arte de Caracas. Lo abro. Dos autores venezolanos, Néstor Caballero y Gustavo Ott, les han recomendado mi trabajo y quieren publicar Peceras y llevarme a Caracas para la presentación del libro que tendrá lugar durante el Festival de Teatro de Caracas. Algo que supone ciencia-ficción en el panorama teatral español a día de hoy, vamos.

Ah, por cierto, desde la compañía queremos aprovechar la ocasión que nos brindó Gregorio García con el fabuloso póster que se curró, así que: ¡Feliz Navidad para todos y nos vemos en los teatros!

¡The Zombie Company os desea Feliz Navidad!
(De izquierda a derecha; Carlos Be, Iván Ugalde, Carmen Mayordomo, Pablo M. Bravo y Gregorio García)







¡Y muchas gracias, Javier y Esther, por teneros ahí tan cerca!

*   *   *

Sigue leyendo: Las lejanías, 37Las lejanías, 35

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios