Carlos Be presenta un cabaret crítico con la realidad española en la Sala Tú

Conocí a Mea Vulva, Paco Mora y Julio Vargas, mientras programaba en Selectos Puraenvidia. Presentaron allí una pieza de veinte minutos de duración titulada Las siamesas Ramos. Su humor esperpéntico y el riesgo que asumían en escena me atrapó. En los escasos cuatro años que llevo en Madrid no he conocido otra compañía con ese arrojo y ese estilo. Conectamos en lo profesional y me propusieron crear dos piezas más y englobarlas en un mismo espectáculo de cabaret. Con tal fin, escribí dos piezas que se convertirían en números de pista: uno sobre Ramón María, el hombre-lobo enamorado de la luna, y otro sobre Nicolás, el pequeño payaso ciego.

Estos números, críticos con la realidad española, se ensamblan con Las siamesas Ramos, escrita por Julio Vargas, para constituir un cabaret canalla, mordaz y provocativo que responde al nombre de España Circo de Variedades.

Os esperamos en el preestreno en el Café del Cosaco o bien en la Sala Tú, donde estaremos durante el mes de junio sólo cuatro únicas fechas.

Preestreno:
Jueves 4 de junio a las 22 h
Café del Cosaco (calle Alfonso VI, 4 - La Latina)
Entradas a 10 € (incluye consumición) - Más información y reservas escribiendo a este email o llamando al telf. 645 548 281 (también atienden SMS y WhatsApp)

Estreno:
Viernes 5 de junio a las 23 h*
Sala Tú (calle Velarde, 15 - Malasaña)
Entradas a 15 € (consulta los descuentos en la página de la sala) - Más información y reservas escribiendo a este email o llamando al telf. 910 176 802

* Otros días de función: Viernes 12, 19 y 26 de junio

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios