Elepé: 'Años ochenta, música y un hombre desnudo'

Con su desparpajo habitual, los amigos de Estoy bailando acudieron a conocer Elepé en el Teatro Lara y ésta es la conclusión a la que llegaron:

Entre risas, chistes, enredos, momentos serios, un fantástico desnudo integral del protagonista, los inicios del sida, la cocaína, hombres de provincias con amantes en la capital, cabinas de teléfonos, se nos cuenta una historia que nos hace viajar en el tiempo para conocer una parte de la verdad de unos años que abrieron la puerta para que los homosexuales comenzáramos a conseguir la libertad de la que hoy disfrutamos.

No dejes de ver esta comedia. Te echarás unas carcajadas con el versátil Iván Ugalde, la resuelta Carmen Mayordomo y la lengua más rápida y divertida de toda la escena madrileña, Fran Arráez.

En la imagen, el cuerpo de baile que Estoy bailando recrea en su imaginación para las noches más sonadas de la Movida madrileña. Para leer su crítica completa, seguid este enlace. Y si queréis visitar Elepé en el Teatro Lara, seguid este otro enlace.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios