España Circo de Variedades abre sus puertas en la Sala Tú con textos inéditos y dirección de Carlos Be

Juana Sincorazón, empresaria circense de reputado prestigio, abre las puertas de uno de los circos más divertidos e irreverentes de este tauromáquico país, un gabinete de curiosidades viviente por el que desfilarán algunos de los ejemplares más queridos y fascinantes de esta fauna sentimental, cómica y militar nuestra: las siamesas Ramos, unidas desde su nacimiento por el cuplé y las caderas, Ramón María, el último hombre-lobo o el pequeño payaso Nicolás, abandonado por sus hermanos los Aragón Foureaux tras llevar a la quiebra al Circo de la Alegría.

Paco Mora y Julio Vargas de la compañía teatral Mea Vulva, Mea Maxima Vulva se unen al autor y director Carlos Be para presentar una comedia musical extravagante y canalla que pone en entredicho las cortesías y los escrúpulos de todos nosotros los españoles. Completan el elenco Andrés Acevedo y Carlos López, nominado como Mejor Actor Revelación en la última edición de los Premios de la Unión de Actores.

La obra se estrena el viernes 5 de junio en la Sala Tú y permanecerá en cartel los viernes del mes. La compañía teatral celebrará un preestreno abierto a público con aforo limitado el jueves 4 de junio en el Café del Cosaco.

España Circo de Variedades
de Carlos Be y Julio Vargas

Con Andrés Acevedo, Carlos López, Paco Mora y Julio Vargas
Dirección de Carlos Be

Preestreno:
Jueves 4 de junio a las 22 h
Café del Cosaco (calle Alfonso VI, 4 - La Latina)
Entradas a 10 € (incluye consumición) - Más información y reservas escribiendo a este email o llamando al telf. 645 548 281 (también atienden SMS y WhatsApp)

Estreno:
Viernes 5 de junio a las 23 h*
Sala Tú (calle Velarde, 15 - Malasaña)
Entradas a 15 € (consulta descuentos en la página de la sala) - Más información y reservas escribiendo a este email o llamando al telf. 910 176 802

* Otros días de función: Viernes 12, 19 y 26 de junio

Una producción de Mea Vulva, Mea Maxima Vulva con la colaboración del Café del Cosaco



¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios