Taller de escritura teatral e interpretación con Carlos Be y Fran Arráez

The Zombie Company y Biribó Teatro presentan un taller intensivo dirigido a todas aquellas personas interesadas en la escritura y la interpretación teatral, con o sin experiencia. Aquí tenéis toda la información:


El taller tiene una duración total de 24 horas, repartidas en dos fines de semana en julio, y su programa se divide en tres bloques:

Primer bloque.- De tu verdad al texto con Carlos Be

Teatralizando una experiencia personal. De la historia que queremos contar a un texto atractivo dramáticamente. Herramientas básicas de escritura dramática. Aprovechando al máximo el potencial de una historia. Estructura y forma.

Segundo bloque.- Del texto a tu verdad con Fran Arráez

Mi lectura del texto: qué cuenta, cómo lo interpreto yo.Conectando con la dificultad: puntos que considero alejados de mí. Dónde y cómo aporto lo mío. Cómo me acerco, cómo me modifico y cómo modifico mi cercanía. Sólo ante el peligro. Marcas de dirección: más libertad en escena.

Tercer bloque.- Trabajo sobre escenas de Peceras y Elepé con Carlos Be y Fran Arráez

Sobre un texto seleccionado previamente y ya memorizado, dejarse dirigir. Marcas desde fuera que ayudan y potencian. Muestra del trabajo.*

Para inscribiros, podéis llamar al 630 845 163 o escribir a thezombieco@gmail.com. ¡Ah!, y para quienes aún no sepáis dónde se encuentra Biribó Teatro, aquí lo tenéis:



* El miércoles 22 de julio a las 21 h se ofrecerá una muestra del trabajo abierta al público. La entrada es libre.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios