Sobre

Carlos Be estrena en Caracas junto a Gustavo Ott, Pablo Ley y Gennys Pérez (actualizado)

A partir del 15 de agosto se estrena en la Sala Cabrujas de Caracas, Venezuela, De qué hablo cuando hablo de ella, la nueva producción de Teatro Forte dirigida por Vladimir Vera.

El espectáculo consta de cuatro monólogos inéditos sobre violencia de género escritos por Carlos Be, Gustavo Ott, Pablo Ley y Gennys Pérez. Candice Wilcox (abajo a la derecha) es la actriz encargada de encarnar en Perra, el texto de Carlos Be, a una profesora española de literatura que se traslada a Bogotá en busca del amor.

Os dejamos con un fragmento de la obra:

Siempre quise salir de ahí, pero no así,
a través de la ventana,
harta de la violencia de ellos, harta de la violencia de ellas,
siempre quise salir de aquí, pero no así.
La violencia combate la igualdad. Siempre. Siempre. Siempre.
La toalla a secar en la ventana, la vecina de abajo mira hacia arriba, Jaime pasa a su lado con el pelo aún mojado de la ducha fría, abre el paraguas y desaparece por la séptima, me gusta su pelo, tan negro como el de Alejandro, ensortijado, no podía contener las lágrimas mientras me follaba, he tenido que morderme el brazo pero su pelo no lo he soltado, eso sí que no, él gritaba y se corría dentro de mí mientras yo le tiraba del pelo y no lo he soltado hasta que ha caído sobre mi pecho y a pesar de todo, la cama sigue oliendo a él,
sigue oliendo a Alejandro.

Actualización (15 de agosto de 2015): Si queréis leer más, a partir de hoy ya podéis descargaros gratuitamente el monólogo completo en PDF. El enlace directo para su obtención es éste y, si os apetece leer otros textos, aquí tenéis muchos más también de descarga gratuita.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios