Tutoría individual de escritura dramática con Carlos Be

Las tutorías pueden ser presenciales (si se reside en Madrid) u online.

Carlos Be propone sus tutorías individuales de escritura dramática para guiar y orientar a los escritores que se inscriban en el progreso y desarrollo de sus creaciones.

Carlos Be posee una amplia experiencia como docente teatral. Ha impartido clases en la Sala Beckett de Barcelona, y el Café del Kosako y Biribó Teatro de Madrid. También ha sido profesor invitado en la Universidad Carolina de Praga y en la Universidad de Bohemia del Sur de České Budějovice. En este enlace encontraréis más información acerca de su trayectoria profesional y también aquí abajo:


Si estás interesado en apuntarte a la tutoría individual de escritura dramática, éstos son los pasos a seguir:

1.- El primer paso es contactar a través de docencia@carlosbe.net con nosotros para gestionar una primera toma de contacto con Carlos Be, donde se conversará sobre el proyecto que se quiere escribir. Esta primera toma de contacto se realizará telefónicamente o a través de una de las siguientes aplicaciones: Skype o Facetime. Tras establecerse una metodología personalizada para la creación del texto, se fija una fecha para la primera sesión de la tutoría, previo ingreso de la inscripción mediante transferencia a la cuenta bancaria que se indicará para tal fin.

2.- En la primera sesión y sucesivas se proporcionarán herramientas y recursos para abordar los objetivos que el escritor quiere alcanzar. Estas sesiones se llevarán a cabo a través de Skype o Facetime. Si se reside en Madrid o Barcelona, cabe la opción de que sean presenciales.

3.- Entre una y otra sesión deberán ejecutarse los deberes y ejercicios encomendados con el propósito de avanzar en la conquista de objetivos. Los resultados de estos deberes y ejercicios serán enviados por email, y se analizarán entre el escritor y Carlos Be en la siguiente tutoría.

4.- El importe de 150 euros incluye 4 sesiones de tutoría. Si después de las 4 sesiones se decide proseguir con más, deberá realizarse una nueva transferencia antes del nuevo ciclo de sesiones.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios