Escribe como un loco con Carlos Be

Biribó Teatro presenta un nuevo curso de escritura teatral impartido por Carlos Be, Escribir como locos, cuya metodología ya aplicó anteriormente en el emblemático Obrador de la barcelonesa Sala Beckett.

Escribir como locos es un curso que propone una experiencia práctica y participativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en explorar vías no convencionales de escritura teatral. Cada participante escogerá un tema para desarrollar dramatúrgicamente y, mediante la combinación de herramientas, estrategias y recursos tanto técnicos como intuitivos, generaremos ideas en torno a cada tema y ejercitaremos nuestro talento y la sensibilidad, todo ello con el objetivo de encaminarnos hacia un texto teatral completo y con voz propia. Y preparaos porque escribiremos mucho, porque es importante escribir mucho y sin limitaciones, es decir, escribir como locos.

Aquí tenéis toda la información:



Para inscribiros podéis llamar al 663 496 991 o escribir a info@biriboteatro.es. Y para quienes aún no sepáis dónde se encuentra Biribó Teatro, aquí lo tenéis:

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios