Noches del Kosako, 1

Una tarde sentado en la barra del Café del Kosako con mi querida Mirabilitas, espectadora reconocida y asidua a las propuestas off de la cartelera madrileña, me sugirió escribir una crónica de las noches en el café-concert, espacio que desde septiembre he empezado a programar junto a Juanjo Pérez, teatrero vocacional y fundador del antiguo Teatro de las Aguas, ¡y brindamos por su gran idea!

Y quién mejor para abrir el telón de estas veladas que nuestra querida Toñi, que regresó al escenario del Kosako este pasado sábado para presentar una vez más su recital íntimo ante un público entregado y generoso. La acompañaban sus inseparables Mirko Jumilla y Jorge Gonzalo, que volvieron a demostrar su amor hacia la música y el prójimo con todo su arte y su talento; y no sólo ellos, porque, como sabéis muchos de vosotros, cada recital de la Toñi es único y en esta ocasión nos dejó ojipláticos con la revelación de su hija secreta, presente entre la audiencia, y la aparición relámpago de los impresionantes Toñiboys.



De la hija secreta no contamos con imágenes, aunque temo que muy pronto la veremos de nuevo sobre nuestras tablas. Tampoco podemos revelaros las identidades de los Toñiboys, pero muchos de vosotros les conocéis como habituales de los espectáculos del Kosako. No sabemos si volverán a subir a escena, pero, para estar prevenidos, os anunciamos que el próximo concierto de la Toñi se celebrará el próximo 16 de octubre, por si queréis ir reservando la fecha. Es importante reservar porque el Café del Kosako cuenta con un aforo reducido y la noche anterior ya habíamos llenado con los siempre iluminados hermanos de Chanson Mor'mon y el sábado volvió a repetirse la afluencia con La Toñi Loving Tour.


.


La velada la cerró otra postal de deseo y de glamour con el sublime Jorge Usón, quien nos deleitó con su voz y su sensibilidad como anticipo del concierto que celebrará este sábado 26 de septiembre. Aún no está anunciado en la programación del Kosako -¡también es primicia!- pero ya podéis reservar si les escribís.



¡Nos vemos en la segunda entrega de las Noches del Kosako!

*   *   *

#NochesDelKosako - Noche del 12 de septiembre de 2015 con La Toñi Loving Tour - Más información sobre la programación en la página del Café del Kosako

Crónica escrita por Carlos Be - Fotografías de Mirabilitas (superior e inferior) y Fran Torres (central)

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios