Carlos Be presenta su primer taller de escritura creativa en el circuito de centros culturales de Madrid

Carlos Be imparte su primer taller dentro de la programación de ¡Madrid activa!

Las historias de nuestros mayores es un taller intensivo de escritura creativa que propone a la gente mayor de los distritos de Madrid que relaten de forma literaria una vivencia real emplazada en algún lugar de su barrio que ha sido significativo en su vida.

A partir de la idea que traiga cada participante, se elaborará un argumento y unos personajes con ritmo, interés, procurando mantener la relevancia y la significación que aquel lugar de Madrid y aquella historia tuvo para quien la vivió.

Con el objetivo de obtener unas historias sólidas, se trabajará con los participantes diferentes aspectos de la escritura creativa como son la verosimilitud y la coherencia, la tensión cómica o dramática según el caso, así como la relevancia y la trascendencia.

Si te animas a escribir sobre ti y tu ciudad, el primer taller se realizará el viernes 28 de octubre de 11 a 14 h en el Centro Cultural Ciudad Pegaso (avenida Séptima, 11 - 28022 Madrid). Para formalizar la inscripción hay que llamar a los números de teléfono 913 209 770 o 917 413 092. Inscripción gratuita.




Si estás interesado en otros cursos de Carlos Be, aquí encontrarás más información actualizada. Y si quieres recibir su boletín, déjanos tu email en el apartado inferior de la página (prometemos no escribirte más de una vez al mes y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras con un simple click).

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios