Muy pronto, Comedia fallida de Carlos Be

El Espacio Teatro Contemporáneo (ETC) de la Sala Cuarta Pared es un ámbito de investigación y desarrollo de nuevos lenguajes escénicos que, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Ministerio de Cultura, facilita a los profesionales de las artes escénicas realizar las búsquedas que no son posibles en las producciones habituales.

En la edición actual del ETC, el director Javier G. Yagüe y su asesor artístico Borja Ortiz de Gondra han seleccionado tres propuestas escénicas que se presentarán durante el mes de diciembre dentro de la programación del festival Essencia que tendrá lugar en la propia sala: Comedia fallida de Carlos Be, En la ley de Sergio Martínez Vila y Robota de María Velasco.

Durante el periodo de tres meses que dura el laboratorio, cada autor trabaja codo con codo con un director y un elenco de entre cuatro y cinco actores. Comedia fallida cuenta con la dirección de Juan Ceacero y un reparto constituido por Fabia Castro, Fernando Delgado, Helena Lanza y Pedro Ángel Roca.

Para recibir más información acerca de Comedia fallida, suscribíos a nuestro boletín en el apartado inferior de la página y os avisaremos de su próximo estreno.



¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios