I'm late! de Carlos Be con Joan Bentallé y Carmen Mayordomo en Barcelona



I'm late! es una microcomedia desopilante escrita y dirigida por Carlos Be que presenta la prisa como el desencadenante de una serie de malentendidos trepidantes entre dos personajes que viven en una acelera­ción constante,  interpretados magistralmente por Joan Bentallé y Carmen Mayordomo. Una metáfora escénica de nuestras vidas actuales, siempre tan apremiados por el tiempo, olvidándonos de lo más importante: vivir.

Tras su reciente estreno en Microteatro Madrid, I'm late! llega a la Secret Eixample de Barcelona. ¡Dos únicas funciones, no os lo podéis perder!

¿Cuándo?

- Sábado 29 de abril a las 20.30 h - ¡ENTRADAS AGOTADAS!
- Domingo 30 de abril a las 13.00 h - ¡ENTRADAS AGOTADAS!

¿Cuánto?

Os proponemos la taquilla inversa, ¿os parece bien? Después de la representación, vosotros decidís pagar lo que consideréis justo y adecuado. ¡Ah!, y también brindaremos, el sábado con un vasito de vino y el domingo con uno de vermú, para que os animéis aún más ;-)

¿Y dónde, dónde, dónde?

Escribidnos un bonito email a reservas@carlosbe.net contándonos a qué función queréis venir y cuántos seréis, y os responderemos lo antes posible con la dirección y el santo y seña para acceder a la Secret Eixample.

Corred, no lo penséis dos veces, el aforo es muy limitado, we're late! ;-)



Más información acerca de I'm late!

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios