Peceras con la Cooperación Española en Malabo, Guinea Ecuatorial



Del 8 al 18 de marzo de 2017, el Centro Cultural de España en Malabo llevó a cabo la Semana de la Mujer. Artesanía, cine, música, concierto, gastronomía, conferencias y también teatro, con Peceras de The Zombie Company, compusieron la variada programación que ofrecieron para apoyar y dar visibilidad a la mujer creadora ecuatoguineana.



Allí estuvimos los actores Fran Arráez, Carmen Mayordomo y Iván Ugalde, y un servidor como autor y director, para aportar nuestro grano de arena con Peceras a esa empresa tan necesaria que es la paridad y el respeto hacia las mujeres. El día después de la representación, impartimos un taller sobre la violencia como reto escénico. Esperamos que os gusten las fotografías.







Esta última fotografía de abajo es del debate posterior a la representación de Peceras en la capital ecuatoguineana. Sabemos que no es la mejor fotografía del mundo, pero la fuerza y la motivación con la que representamos la función está, se muestra, y por ello hemos decidido publicarla. Quienes nos seguís percibiréis que la indumentaria de los actores no se corresponde mucho a la de las funciones en España, pero decidimos renovarlo a toda marcha en el Mercado Central de Bata en parte por las altas temperaturas del país, treinta grados a la sombra, y en parte por la maleta que extravió Iberia, con mucho de nuestro utillaje profesional y también con mucho de nuestros enseres personales, y de la cual nunca más se supo.



Si queréis saber más acerca de la experiencia, aquí tenéis nuestra aventura en Bata los días precedentes, y aquí más información sobre Peceras.

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios