Joan Bentallé estrena Inhumanos en el Teatro Lara, una comedia para mejorar las relaciones sexuales y emocionales

El actor Joan Bentallé firma este monólogo que se aventura en el caos sentimental y trata de ponerlo en orden con mayor o menor éxito pero, eso sí, con mucha gracia



Esta noche estamos todos invitados a una promoción muy especial: el vendedor que nos recibe en el teatro nos dará a conocer unos productos capaces de cambiar nuestra vida para siempre: asegura mejorar nuestro bienestar personal, emocional y sexual.

Inhumanos es un espectáculo concebido e interpretado por Joan Bentallé, con la complicidad de Teresa Urroz a la dirección, que surge de la necesidad de evidenciar la deshumanización de las relaciones en una sociedad, paradójicamente, más relacionada que nunca. El protagonista de este monólogo decide tomar las riendas de su vida y no tarda en descubrir la comedia y el absurdo en todo lo que le rodea: el consumismo y el estrés, los parados y el estrés, las operaciones estéticas y los chats, los comerciales tan agresivos, la soledad, el amor, la pérdida... pero también los encuentros y la esperanza.

Inhumanos nos habla de la locura de nuestros días a través de un personaje con el don de la sinceridad, capaz de seducirnos con el striptease de su corazón. Entre canciones y esprays para liberar la mente, quizás encontremos la fórmula para sentirnos un poco más humanos.

Inhumanos del 5 de junio al 26 de julio de 2017 a las 22.15 h
en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15 - Madrid)

¡Consigue tus entradas!

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios